Realizarán desfile navideño de embarcaciones en Ensenada
Realizarán desfile navideño de embarcaciones en Ensenada
TENDENCIAS:

Realizarán desfile navideño de embarcaciones en Ensenada

Realizarán desfile navideño de embarcaciones en Ensenada
En conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles del Desfile Navideño de embarcaciones.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Como cada año y en apoyo a una noble causa, se llevará a cabo el Desfile Navideño de Embarcaciones el sábado 15 y domingo 16 de diciembre en el andador turístico del Recinto Portuario.

El vicepresidente de la Asociación de Armadores de Pesca Deportiva, Guillermo Palafox, informó que el evento iniciará a partir de las 14:00 horas con una verbena en la Ventana al Mar con diversos puestos de comida y un programa musical que integra diversos artistas locales que se presentarán en la concha acústica.

Aproximadamente a las 16:30 horas del sábado 15 de diciembre se llevará a cabo la inauguración del evento y alrededor de las 18:30 horas inicie el desfile en el que participarán 40 embarcaciones revestidas con luces navideñas.

“Ese día se realizará un concurso con cinco jueces que calificarán las mejores embarcaciones, creemos que aproximadamente en una hora y media terminan de pasar los 40 barcos, luego vuelven a pasar y cuando termina el desfile los barcos vienen a las marinas y empiezan los paseos porque a la gente le gusta subirse”, detalló.

Guillermo Palafox comentó que el paseo en las embarcaciones tendrá un costo de 50 pesos por persona y el domingo el programa es similar, también se realizará la verbena y más tarde el desfile y los paseos.

“Cada año el evento apoya una causa, en los desfiles anteriores juntamos regalos para niños y este año vamos a apoyar a los adultos mayores recibiendo pañales medianos y grandes, alimentos no perecederos, artículos de higiene y donativos en efectivo para la Casa Hogar del Anciano”, mencionó.

Por su parte, la Directora de la Casa Hogar del Anciano, Gloria Estrella Pérez, informó que actualmente en la Casa Hogar del Anciano habitan 68 adultos mayores.

“Ahorita estamos en una época muy álgida en la que vienen los fríos y las lluvias, son tiempos difíciles que conllevan mucha atención, algunos llegan con neumonías y otros con mucha desnutrición”, reveló.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados