Se registra condición Santa Ana atípica en la región
Se registra condición Santa Ana atípica en la región
TENDENCIAS:

Se registra condición Santa Ana atípica en la región

Se registra condición Santa Ana atípica en la región
La temperatura para este viernes será de 23 grados Centígrados la máxima.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Desde ayer y hasta el próximo miércoles 14 de noviembre habrá condición Santa Ana en la región, informó la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) del 22 Ayuntamiento de Ensenada.

Jaime Nieto de Maria y Campos, director de la UMPC, precisó que la presencia de condición Santa Ana atípica es debido a un desplazamiento generado por el ingreso de un frente frío al Norte del País.

Subrayó que la temperatura para este viernes será de 23 grados Centígrados la máxima, con vientos del Sur Suroeste de 15 a 25 kilómetros por hora y una humedad de 43 por ciento.

“Se prevé que permanezca hasta el miércoles de la próxima semana, con temperaturas de 23-24 grados Celsius y viento de 10 a 15 kilómetros por hora”, afirmó el funcionario municipal.

Añadió que para las zonas montañosas del municipio de Ensenada, las temperaturas estarán rondando los 30 grados y ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros, para hoy.

Hizo un llamado a la población a extremar precauciones sobre todo en infantes y personas de la tercera edad para evitar enfermedades respiratorias a causa de los vientos de la condición Santa Ana.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados