Joven lesionado con arma de fuego en colonia Reforma

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Mayormente Nublado
Tijuana 17°C Mayormente Nublado
Martes, 2 de Junio 2015 18:53
Mi Portada

Joven lesionado con arma de fuego en colonia Reforma

Alrededor de las 18:00 horas  de este martes, un joven resultó herido de bala en la colonia Reforma de la delegación Sánchez Taboada. FOTO: Margarito Martínez
Alrededor de las 18:00 horas de este martes, un joven resultó herido de bala en la colonia Reforma de la delegación Sánchez Taboada. FOTO: Margarito Martínez
Publicada:      Por:    
TIJUANA, Baja California(PH) Alrededor de las 18:00 horas de este martes, un joven resultó herido de bala en la colonia Reforma de la delegación Sánchez Taboada.

Oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de un joven de 20 años de edad- de quien se desconocen más datos- lesionado por arma de fuego en el cañón Rosario Castellanos.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar atención médica a la víctima y trasladarlo a un hospital.

En el lugar de los hechos se encuentran personal del Ejército Mexicano, elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, quienes se dedican a buscar una camioneta Explorer, verde, al parecer de los agresores.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.