#Escúchame Evoluciona Laura Caro
#Escúchame Evoluciona Laura Caro
TENDENCIAS:

#Escúchame Evoluciona Laura Caro

X
#Escúchame con Laura Caro y su sencillo: 'Que te vaya bien'
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
“Luchando y picando piedra, ya se volvió como un hábito mío”, recalca la cantante Laura Caro, ex participante de “La voz México”, quien presenta el tema “Que te vaya bien”.

Han pasado 14 años desde que el nombre de Laura Caro saliera a luz quedándose en la memoria de muchos, tiempo en el que todo tipo de aventuras y sin sabores se sumaron a la vida musical y personal de la tijuanense.

“Ahora estoy empujando, siempre busco las oportunidades y trato de aprovecharlas al máximo”, destaca la también compositora, quien realizó el tema en coautoría con Marcela de la Garza, causante de varios éxitos de Gloria Trevi.

“Compuse (el tema) hace como unos dos años junto con Marcela de la Garza y coautoría con Baltazar Hinojosa, es un tema que surgió de un taller de composición y siempre había pensado que era un gran canción”, sostuvo.

Este sencillo, que formará parte de un EP, es para Caro una forma de despedirse de todo aquello que ya no funcionó, sin importar que sea una relación sentimental, de trabajo, de amigos o personal.

“Es un tema que no está enfocado en relaciones personales, sino en momentos de la vida, cuando no hay cosas saludables, hay que despedirse de la mejor forma de lo que no funciona”, puntualizó.

Para Caro, la canción llega en una etapa diferente a su vida, al inicio de todo este proyecto contaba con 18 años, ahora tiene 32 años y una madurez a cuestas que le permitirá seguir avanzando en su sueño.

“Me despedí de muchas cosas que ya pasaron, que no me aportan, me siento una mujer renovada, agradecida, 14 años bien o mal, ahí estado, espero que al público le guste la canción”, aseguró.

Como toda lucha, Laura Caro ha aprendido a ser testigo de cada paso y decisión en su carrera para así poder disfrutar de los resultados.

Otra de los géneros que la tijuanense disfruta, es el jazz, con el cual ha tenido presentaciones en Suiza.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados