EXpo Eco Baja 2015 brindará cursos a empresas

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Nublado
Tijuana 20°C Nublado
Jueves, 29 de Enero 2015 16:41
Mi Portada

Local 

EXpo Eco Baja 2015 brindará cursos a empresas

Promover la responsabilidad social y ambiental en las empresas, es por lo que la Expo  Eco Baja 2015 añadirá a sus actividades el curso taller "Responsabilidad Socio-Ambiental Empresarial. FOTO: Archivo
Promover la responsabilidad social y ambiental en las empresas, es por lo que la Expo Eco Baja 2015 añadirá a sus actividades el curso taller “Responsabilidad Socio-Ambiental Empresarial. FOTO: Archivo
Publicada:      Por:    
TIJUANA, Baja California(PH) Promover la responsabilidad social y ambiental en las empresas, es por lo que la Expo Eco Baja 2015 añadirá a sus actividades el curso taller “Responsabilidad Socio-Ambiental Empresarial: Del Valor al Bienestar”.

Dicho curso, dotará de herramientas para que las empresas establezcan con la sociedad relaciones virtuosas y generen beneficios económicos con equidad social y justicia ambiental y se realizará el sábado 21 de febrero de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tijuana.

Con un cupo máximo de 30 personas y a un costo de mil pesos, el curso taller será impartido por Ana Gabriela Robles, quien tiene una Maestría en Educación Ambiental por la Universidad de Guadalajara y es socia fundadora de Punto Verde Consultores, así como por el ingeniero León Mauro Gutiérrez Ferretis, consejero presidente del Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable (CCDS) de la Región Sureste.

El curso taller dará a conocer las causas que han provocado la emergencia de conceptos como sustentabilidad socio-ambiental y responsabilidad social empresarial, a fin de que las empresas dispongan de mayores elementos para entender su papel en relación con la sociedad y sus otros grupos de interés, siendo capaces de construir nuevas relaciones para obtener beneficios económicos con equidad social y justicia ambiental.

También se analizará qué significados tiene la responsabilidad socio-ambiental para la economía empresarial, cómo pueden hacer las empresas para conectarse más y mejor con la comunidad de su cadena productiva y cuáles son las ventajas ambientales de ser una empresa socialmente responsable.

A través del teléfono (664) 6 47 83 81 y del correo electrónico info@expoecobaja.com es que los interesados pueden inscribirse al taller, cuyas inscripciones ya están abiertas.

Para mayores informes acerca de este evento, se recomienda consultar la página de Internet http://expoecobaja.com donde se encuentra el programa, horarios de las conferencias y un formato de registro para los asistentes, así como la página oficial en Facebook www.facebook.com/expoecobaja donde se informan novedades sobre la Expo Eco Baja.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.