Laura Caro renueva canto

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Despejado
Tijuana 26°C Despejado
Martes, 18 de Agosto 2015 11:42
Mi Portada

Local 

Laura Caro renueva canto

La cantante tijuanense Laura Caro en una sesión de fotografía en su visita a FRONTERA. Foto: Sergio Ortiz
La cantante tijuanense Laura Caro en una sesión de fotografía en su visita a FRONTERA. Foto: Sergio Ortiz
Publicada:      Por:   lmendoza@frontera.info  
TIJUANA, Baja California(PH) Si algo ha aprendido Laura Caro en su camino musical, es que hay nuevas corrientes musicales, a las que hay que apegarse, pero sin renunciar del todo a su forma de cantar.

Sobre todo, ahora que prepara su nuevo material discográfico, en el cual pretende grabar canciones inéditas de su autoría y en colaboración de otros compositores.

“Me tocó comprender cómo funciona todo esto (canto), siempre hay que tratar de apegarse a la corriente musical que esté como en boga, tengo una forma de cantar y un estilo de voz; pero ahorita estoy en un punto de mi vida que lo único que quiero es plasmar como mi emoción y no necesariamente tengo que estar encaramada en una tonalidad super aguda”, explicó Laura Caro en entrevista.

La tijuanense, con 31 años de edad, reconoció que “el público de México está esperando cosas honestas, digeribles, que se pueda identificar, algo que lo puedas poner en la radio y que lo puedas cantar a la par, creo que es algo que me ha tocado aprender”.

Para hacer realidad su nueva propuesta musical, Caro presentó su proyecto a la plataforma Fondeadora.mx, un espacio donde creadores pueden proponer las inquietudes, ya sean musicales, de arte, cine, diseño, cuestiones sociales, entre otras.

“Es una plataforma que lo expones y la gente aporta, lo apoya por medio de aportaciones económicas y a su vez reciben beneficios, por ejemplo, en mi caso que es el disco, por la aportación que tú realices, por ejemplo te puedo dar la descarga digital del disco, te puedo dar un paquete promocional que son playeras, el disco,
entradas para el show que es el disco, básicamente de eso se trata de financiar mi disco por medio de esta plataforma”.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.