Bailan 35 mil con Los Ángeles Azules en Entijuanarte 2014

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Despejado
Tijuana 33°C Despejado
, 5 de Octubre 2014 12:20
Mi Portada

Local 

Bailan 35 mil con Los Ángeles Azules en Entijuanarte 2014

Bailan 35 mil con Los Ángeles Azules en Entijuanarte 2014
Bailan 35 mil con Los Ángeles Azules en Entijuanarte 2014
Publicada:      Por:    
TIJUANA, Baja California(PH) La décima edición de entijuanarte 2014 fue inaugurada oficialmente el pasado sábado por el Director General del CECUT, Pedro Ochoa Palacio, quién en representación de Rafael Tovar y de Teresa, Presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) resaltó el trabajo en conjunto tanto institucional como ciudadano, que se ha realizado para llegar a los diez años de vida de Entijuanarte.

"Esto es una suma de esfuerzos y voluntades donde lo mismo cabe el apoyo institucional y el ciudadano y la respuesta es la presencia de todos ustedes, es una respuesta favorable de esfuerzos", dijo.

La inauguración oficial contó con la presencia de Pedro Ochoa Palacio, director del Centro Cultural Tijuana; Manuel Gastelum Buenrostro, diputado federal;, Javier Camarena Salinas, secretario de Desarrollo Social Municipal; Katzir Meza Medina, presidente del Consejo Estatal para la Cultura y Las Artes de Nuevo León; Antonio Carrillo Rodríguez, rector de la Universidad de las Californias Internacional; María Carmen López Segura, diputada Federal, Y Ricardo Salido Gaxiola, director general de Periódico FRONTERA.

Además estuvieron presentes Martín Moreno Félix, director de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas; Julio Rodríguez Ramos, director general Entijuanarte, y Cecilia Ochoa Vázquez, Presidenta de la Fundación Entijuanarte A.C.

Con el gran apoyo y colaboración del Centro Cultural de Tijuana, la famosa agrupación Los Ángeles Azules se unieron a los festejos del décimo aniversario de Entijuanarte así como la celebración número 32 del Centro Cultural Tijuana.

Durante la presentación de Los Ángeles Azules, más de 35 mil almas corearon y aplaudieron cada tema haciéndose presente las exclamaciones del público tijuanense con gran emoción, la mayoría bailando al son de la cumbia, algunos levantando sus carteles o aplaudiendo.

La agrupación deleito a los asistentes ofreciéndoles sus canciones más populares justo al momento en que eran solicitadas, gracias a esto se tuvo una respuesta excelente y una interacción constante y cálida, misma que cautivó a los oyentes, logrando ese efecto del ambiente alegre que pretende contagiar la cumbia como género musical.

   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.