Inicio

Asesinan a subdirector de Seguridad en Guerrero

Asesinan a subdirector de Seguridad en Guerrero
Asesinan a subdirector de Seguridad en Guerrero
Publicada:      Por: SUN    
Comentarios
CHILPANCINGO, Guerrero(SUN) Raúl Valladares Díaz, de 45 años de edad, subdirector de Seguridad Pública del Municipio de San Miguel Totolapan, en la región de Tierra Caliente, fue acribillado a balazos, frente a su familia, por un grupo de hombres armados, presuntamente del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de la noche del domingo pasado en pleno centro de San Miguel Totolapan, cuando el funcionario municipal, junto con su familia salió a cenar, pero a unos cuantos metros de su domicilio, les salieron al paso un grupo de hombres fuertemente armados y lo privaron de la vida de varios balazos de grueso calibre.

De acuerdo a versiones policiacas, el ahora occiso estuvo trabajando durante el día, pero al regresar a su casa, invitó a su familia a cenar en un puesto callejero de venta de comida, pero a unos cuantos metros de su domicilio fue ultimado a balazos por hombres hasta ahora desconocidos que tras su acción huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

En lo que va de la administración del alcalde de San Miguel Totolapan, Saúl Beltrán, de extracción príista, se informó han sido acribillados dos policías y uno resultó herido, en al menos dos enfrentamientos que han sostenido presuntamente con individuos del crimen organizado.

Sus mismos familiares recogieron el cuerpo sin vida del subdirector de Seguridad Pública Municipal, y lo trasladaron a su domicilio, antes que llegara el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a realizar las diligencias, mientras que se dio a conocer que se montó un operativo policiaco militar para dar con el paradero de los presuntos criminales sin que haya hasta el momento resultados positivos.
...
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.