Juan Carlos Valenzuela apunta a una clausura 2017 exitosa
Juan Carlos Valenzuela apunta a una clausura 2017 exitosa
TENDENCIAS:

Juan Carlos Valenzuela apunta a una clausura 2017 exitosa

Juan Carlos Valenzuela apunta a una clausura 2017 exitosa
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los Xoloitzcuintles continúan con la pretemporada en este fin de año en el Estadio Caliente; este martes, el Capitán del Club Tijuana, Juan Carlos Valenzuela destacó la mentalidad con la que se afronta el venidero Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX, en el cual se buscará cumplir con objetivos puntuales, el sumar unidades en la tabla porcentual será la meta primordial en el siguiente semestre.

Juan Carlos Valenzuela, Capitán del cuadro fronterizo, enfatizó la mentalidad con la que cada elemento deberá aportar su mayor esfuerzo para marcar con firmeza el siguiente torneo.

"El equipo se formó pensando en un año futbolístico", recordó el "Topo". "Vamos a seguir paso a paso, partido a partido, pensando en el tema porcentual más allá de lo que se hizo en el torneo anterior. El equipo se mentalizó así y no vamos a cambiar. Nos vamos a entregar cada a partido sea de local o sea de visita”, agregó.

Este miércoles 28 de Diciembre, el Club Tijuana jugará su primer partido de preparación para el Clausura 2017. Los Xoloitzcuintles visitarán por primera ocasión el San Diego Mesa College con el duelo ante el Atlas de Guadalajara (19:00 horas Pacífico).

“Vamos saliendo de una etapa donde uno se siente un poco duro, un poco pesado, por ello hay que sacar provecho en todos los sentidos al partido ante Atlas para retomar la forma que quiere Miguel Herrera para iniciar bien el torneo”, comentó Valenzuela.

Los Xoloitzcuintles se desplazarán este miércoles al Mesa College de San Diego para realizar el enfrentamiento ante el Atlas.
TÓPICOS: XOLOS DE TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados