Consejos para disminuir el aspecto de una piel con pecas
Consejos para disminuir el aspecto de una piel con pecas
TENDENCIAS:

Consejos para disminuir el aspecto de una piel con pecas

Consejos para disminuir el aspecto de una piel con pecas
Una vez concluida la temporada de calor, los dermatólogos recomiendan realizar tratamientos de mesoterapia que incluyan vitaminas y antioxidantes. Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Después de disfrutar las vacaciones de verano, algunas mujeres que tienen la piel clara y sensible podrían padecer de algunos problemas cutáneos, como la aparición de manchas o pecas en el rostro y cuerpo. Antes de implementar cualquier tipo de consejo, es importante acudir con tu dermatólogo, ya que él te dará las recomendaciones necesarias para tratar la zona afectada. Sin embargo, te compartimos tres consejos para proteger tu piel antes, durante y después de la exposición solar.

Antes. De acuerdo con los expertos, es importante mantenerse hidratada y proteger nuestra piel durante todo el año no solo cuando estés en la playa o en la alberca. Utiliza cremas que contengan factor de protección solar 50 o más. Aplícalas a diario y retócalas si es necesario, aun cuando el día esté nublado o lluvioso.

Durante. En el verano es cuando más daño sufre nuestra piel. Por ello, debes aplicar el bloqueador solar cada dos horas y escoger uno que contenga pocos compuestos químicos en su fórmula. Evita permanecer bajo los rayos del sol entre las 12:00 y las 16:00 horas, que es cuando la exposición solar está en su punto máximo.

Después. Una vez concluida la temporada de calor, los dermatólogos recomiendan realizar tratamientos de mesoterapia que incluyan vitaminas y antioxidantes, ya que ayudarán a restablecer la hidratación corporal y disminuirán el aspecto de las pecas o manchas. Debes acudir a tu médico especialista para su aprobación antes de someterte a este tipo de procedimientos estéticos.
TÓPICOS: VIDA Y ESTILO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados