Lanzarán programa para saber espera en el cruce

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Mayormente Nublado
Tijuana 14°C Mayormente Nublado
, 30 de Marzo 2014 17:34
Mi Portada

Lanzarán programa para saber espera en el cruce

Con un nuevo programa llamado AccuWait, los viajeros fronterizos podrán ver el tiempo de espera de la garita de San Ysidro de manera más exacta. FOTO: Ana L. Gómez
Con un nuevo programa llamado AccuWait, los viajeros fronterizos podrán ver el tiempo de espera de la garita de San Ysidro de manera más exacta. FOTO: Ana L. Gómez
Publicada:      Por:   algomez@frontera.info  
SAN DIEGO, California(PH) Con un nuevo programa llamado AccuWait, los viajeros fronterizos podrán ver el tiempo de espera de la garita de San Ysidro de manera más exacta, señaló el director comercial de La Línea En Vivo, David Strausser.

Este programa estará disponible en menos de un mes y va mostrar los tiempos de garita con precisión y van a ser cambiables, apuntó, ya que van a estar basados en las cámaras de video de La Línea En Vivo.

Reiteró que el margen de error se va a tratar que sea de alrededor del 10%.

“Nadie puede decir exactamente cuanto es la demora pero vamos a hacerlo lo más preciso que exista”, aseguró.

El sitio de Internet, www.LaLineaEnVivo.com es un servicio público, apuntó, y cualquier persona puede entrar sin ningún costo.

La Línea En Vivo existe desde el 2009, apuntó y es el único portal de Internet donde todos pueden entrar a ver la línea en vivo las 24 horas de los siete días de la semana.

“No importa si es día o noche, tenemos 18 cámaras en vivo donde personas pueden seleccionar que parte de la garita quieren ver, peatones, Sentri, o Ready Lane”, explicó.

Las personas que se meten al portal de Internet de www.LaLineaEnVivo.com pueden dar clic a la cámara de su selección, destacó, y se puede ver el video que está al momento.

Las 18 cámaras sólo son de la garita de San Ysidro, 17 de ellas ven el tráfico de Tijuana hacia San Diego, y una cámara ve el tráfico desde San Diego hacia Tijuana por ese puerto de entrada.

“Tenemos una cámara que muestra el tráfico entrando a Tijuana y esa es la única vista de la carretera 805 y 5 que existe y es de muy buena calidad”, destacó.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.