Localizan cadáver decapitado en el Mariano Matamoros
Localizan cadáver decapitado en el Mariano Matamoros
TENDENCIAS:

Localizan cadáver decapitado en el Mariano Matamoros

Localizan cadáver decapitado en el Mariano Matamoros
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Se localizó un cuerpo decapitado en la delegación La Presa, el martes por la tarde, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A las 18:33 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Torres de Comunicación, en la colonia Mariano Matamoros Sur, donde se reportó la presencia de un cuerpo en vía pública.

Al confirmar que se trataba de un cadáver, se solicitó la presencia de elementos de la PGJE, quienes detallaron que el cuerpo, que correspondía al de un hombre, estaba decapitado, por lo que no fue posible identificarlo.

Muertos por arma de fuego
En el transcurso del martes, tres hombres fueron asesinados por arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad.
Agentes de la Policía Ministerial arribaron al Hospital General, donde falleció un hombre identificado como Luis Miguel Gallegos Pacheco, de 34 años, el cual presentó lesiones por arma de fuego, a las 12:36 horas.
En la calle Laurel, esquina con calle Jazmín, en la colonia Florido Primera Sección, fue ejecutado Santiago Ornelas Bustillos, de 37 años, siendo atacado con arma de fuego, a las 20:44 horas.
En otro hecho, un hombre identificado como Arcadio Haro Delgado, de 50 años, murió en el hospital Issstecali Mirador, a causa de lesiones de proyectil de arma de fuego, a las 21:28 horas.
Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que en mayo se registraron 159 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 610 en 2017.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados