Alerta a inmobiliarios detención de Randy Mark Yager

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Despejado
Tijuana 23°C Despejado
Martes, 21 de Octubre 2014 17:06
Mi Portada

Alerta a inmobiliarios detención de Randy Mark Yager

Alerta a inmobiliarios detención de Randy Mark Yager
Alerta a inmobiliarios detención de Randy Mark Yager
Publicada:      Por:   mcgutierrez@frontera.info  
ROSARITO, Baja California(PH) En Rosarito Randy Mark Yager, uno de los 15 hombres más buscados por U.S. Marshals y su pareja Jessica Mary Dorian, se hacían pasar por el respetable matrimonio formado por Tev y Margie Rothman, dedicados a los bienes raíces y fue hasta que la Policía Estatal Preventiva (PEP) los detuvo que se descubrió su verdadera identidad y sus vínculos con el crimen.

El miércoles 15 de octubre, los agentes lograron la detención del individuo, mientras que su compañera perdía la vida cuando era perseguida por los policías.

Esta noticia cimbró a los agentes inmobiliarios, recuerda Víctor Loza ex presidente estatal de éstos, quien mencionó que él conoció a la pareja en el 2002 cuando compraron tres casas y después rentaron dos de ellas, para tener ingresos y sobrevivir.

Agregó que tiempo más tarde, el hombre vio en los bienes raíces la oportunidad de ganar dinero y se dedicó a esta actividad, haciéndose pasar por una persona honesta.

“Fue una decepción muy grande” resaltó, ellos (la pareja) se daban muy buena vida en Rosarito, porque además se quedaban con viviendas de personas americanas que fallecían y sus propiedades no eran reclamadas, así que las rentaban pero si aparecía algún familiar, la entregaban sin problemas.

Dijo que la pareja era muy servicial, no se metía en problemas con nadie y por eso la sospecha de que pudieran ser malas personas, nunca cayó sobre ellos.

Este hecho mencionó, alerta a los inmobiliarios porque la comunidad extranjera aquí es muy grande y ellos se mezclan muy bien y después de los 6, 7, meses de convivencia pasan desapercibidos, de tal suerte que nadie se pregunta por su pasado.

Además, como en el caso de esta pareja las sospechas eran nulas, porque pertenecían a la asociación Foot Printers, de ex policías norteamericanos que ayudan en varias tareas a la comunidad.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.