Balean a Policía en el bulevar Benítez
Balean a Policía en el bulevar Benítez
TENDENCIAS:

Balean a Policía en el bulevar Benítez

Balean a Policía en el bulevar Benítez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La ola homicida que se abate desde hace varias semanas en la Ciudad cobró anoche la vida de un oficial de la Policía Municipal, quien fue blanco de disparos de arma de fuego.

El policía fallecido fue identificado como Carlos Calderón, quien se encontraba asignado a funciones de guardaespaldas.

El ataque se produjo el domingo por la noche sobre el Bulevar Federico Benítez, a la altura del conjunto habitacional Infonavit La Mesa, desde donde una llamada anónima a la línea de emergencia 066 reportó detonaciones de armas de fuego.

Esposa embarazada

Al momento de la agresión armada, Calderón se encontraba en compañía de su esposa, quien se encuentra y resultó herida, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica de urgencia.

Si bien no hubo reporte inmediato, paramédicos dijeron que se encontraba grave.

Personas que se encontraban en la zona corroboraron las detonaciones de lo que, al parecer, fueron los disparos que pusieron fin a la vida del agente policiaco, pero no pudieron precisar de dónde partieron los disparos.

Al lugar del hecho se trasladaron agentes de de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal Preventiva, quienes montaron un operativo en busca de los autores del ataque, pero hasta el cierre de esta edición no se había reportado ninguna detención en relación con la muerte del oficial.
TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados