Calcinan a 4 en menos de 24 horas
Calcinan a 4 en menos de 24 horas
TENDENCIAS:

Calcinan a 4 en menos de 24 horas

Calcinan a 4 en menos de 24 horas
Los incidentes se registraron en diferentes puntos de la ciudad durante el viernes; aún están sin identificar. Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los hechos violentos siguen registrándose en la ciudad y como ejemplo está que el viernes fueron localizados cuatro personas, entre ellas una mujer, carbonizados en diferentes partes de la ciudad.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el primer hecho ocurrió a las 08:53 horas del 14 de septiembre en la privada Mezquite del fraccionamiento Urbi Villas del Prado 1 Sección.

Ahí se reporto un incendio en la vivienda marcada con el número 15 y una vez que fue apagado el fuego, fueron encontraron dos cadáveres calcinados, un hombre y una mujer.

Elementos de la Procuraduría de inmediato acudieron al lugar y detectaron que en el sitio había restos balísticos, por lo que se presume que las víctimas, aún sin identificar, antes fueron asesinadas.

Mientras que a las 16:34 horas del mismo día, fue reportado el hallazgo de dos restos humanos carbonizados y restos óseos en un basurero clandestino entre la calle Batalla Nacional y Vías del Niño en la colonia El Niño.

Las piezas humanas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar los exámenes necesarios y poder determinar las identidades de las víctimas.

Mientras que a las 21:15 horas en la calle De la Rosa de la colonia Ranchos Las Flores de Playas de Tijuana, un hombre identificado como Jaime Martínez Valdez de 53 años recibido varios disparos, que le provocaron la muerte.

El hombre fue declarado muerto en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

80 homicidios
Durante los primeros dos minutos del 15 de septiembre en el Hospital General Regional Numero 1 del IMSS, falleció Rolando Montoya, quien había llegado a la unidad por haber recibido varios disparos de arma de fuego.

Con estos suman 86 homicidios los que se registran en septiembre, sumando un total de mil 739 muertes violentas durante el 2018, cifra que se acerca a los mil 781 que hubo durante el 2017.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados