Hombre atropella a madre e hija y busca fugarse
Hombre atropella a madre e hija y busca fugarse
TENDENCIAS:

Hombre atropella a madre e hija y busca fugarse

Hombre atropella a madre e hija y busca fugarse
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a una mujer y a su hija en la Zona Río, fue detenido poco después por la por la Policía Municipal en el distrito La Mesa.

El incidente se suscitó alrededor de las 10:30 horas de ayer, en Paseo de los Héroes y calle Francisco Javier Mina, frente al Centro Cultura Tijuana.

Óscar Javier “N” conducía una vagoneta Jeep Wrangler 2008, guinda, que circulaba por Paseo de los Héroes y no cedió la preferencia de paso a las transeúntes, de 38 y 11 años de edad, que cruzaban la vialidad por la zona destinada a los peatones.

Testigos del incidente manifestaron a las autoridades que una vez que el conductor arrolló a las dos personas, no les prestó atención y se alejó del lugar.

Ante ello lo reportaron al teléfono de emergencias 066 y la Policía Municipal activó el Plan Alfa.

Minutos después oficiales asignados al distrito La Mesa detuvieron al presunto responsable en el cruce de bulevar Lázaro Cárdenas y Federico Benítez.

El responsable fue remitido ante las autoridades competentes, que serán las responsables de determinar la sanción.
TÓPICOS: ATROPELLAMIENTO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados