Intentan matar a una persona en centro comercial
Intentan matar a una persona en centro comercial
TENDENCIAS:

Intentan matar a una persona en centro comercial

Intentan matar a una persona en centro comercial
No hubo detenidos tras la agresión armada.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre resultó lesionado en un ataque armado registrado en una plaza comercial ubicada en el libramiento Rosas Magallón ayer por la tarde.

A las 12:10 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a las oficinas del grupo Melo, localizadas en una plaza a la altura de la colonia Jardines de Agua Caliente.

En el lugar, encontraron a un hombre lesionado en el exterior de un automóvil en el estacionamiento del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos más tarde y atendieron a la víctima, de alrededor de 45 años, la cual presentó un impacto de bala en el abdomen.

Los socorristas estabilizaron al agredido para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital General, donde fue reportado en estado crítico.

Testigos detallaron que el presunto responsable huyó a bordo de un vehículo color rojo, por lo que unidades de la Policía Municipal montaron un operativo en áreas cercanas, sin reportarse detenciones.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Policía Ministerial.

Momentos más tarde, en el Centro Comercial Pacífico, un segundo hombre recibió un impacto de proyectil y fue llevado al hospital en condición estable, sin embargo, hasta ayer no se confirmó si los hechos estaban relacionados.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados