Ataque armado deja 3 lesionados en la colonia Buenos Aires Norte en Tijuana

Ataque armado deja 3 lesionados en la colonia Buenos Aires Norte en Tijuana

Ataque armado deja 3 lesionados en la colonia Buenos Aires Norte en Tijuana
Tres hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en la calle Santo Tomás y avenida Chilpancingo en la colonia Buenos Aires Norte en la delegación Cerro Colorado. Foto: Margarito Martínez
Por: |
(GH)
Tres hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en la calle Santo Tomás y avenida Chilpancingo en la colonia Buenos Aires Norte en la delegación Cerro Colorado.

El ataque armado de registró alrededor de las 20:00 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino el cual presentaba varias lesiones de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de emergencia en condición crítica.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Hombre asalta banco en área de La Mesa en Tijuana

Los otros dos lesionados arribaron a las instalaciones de Cruz Roja para ser atendidos. Asimismo, el vehículo en el que arribaron, un vehículo compacto color gris con placas americanas, presentaba varios impactos de bala en la carrocería.

TE PUEDE INTERESAR: Lesionan a tiros a un hombre en Villas del Sol en Tijuana

En estos momentos las instalaciones de Cruz Roja se encuentran fuertemente resguardadas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados