Un acribillado y una mujer muerta, parte del saldo rojo
Un acribillado y una mujer muerta, parte del saldo rojo
TENDENCIAS:

Un acribillado y una mujer muerta, parte del saldo rojo

Un acribillado y una mujer muerta, parte del saldo rojo
Tras fuertes detonaciones, personas descubrieron un cuerpo sin vida sobre el pavimento.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre ejecutado a plena luz del día y el cuerpo de una mujer sin vida es parte del saldo criminal que se registró durante el transcurso de ayer en esta ciudad fronteriza; sin que de ambos hechos se hayan reportado personas detenidas.

Uno de los hechos criminales ocurrió alrededor de las 15:00 horas del viernes sobre la avenida Latinoamericana, de la colonia Magisterial, en la delegación Centenario.

En ese momento, personas que transitaban por el lugar fueron testigos cómo un hombre fue blanco de un ataque armado, quien recibió varios impactos de bala que le quitarían la vida de manera inmediata.

Tras la agresión, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y montaron un operativo, sin poder ubicar a alguno de los responsables.

Otra mujer
Horas antes, justo al mediodía del viernes, en la central de radio se reportó un bulto sospechoso en un camino de terracería del fraccionamiento Palma Real, en la delegación Los Pinos.

Agentes policiales acudieron al lugar y descubrieron que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual presentaba diferentes huellas de violencia.

Sin embargo el conteo de asesinatos no se limitó a los hechos anteriormente mencionados, sino también incluye el caso de un cadáver localizado a las 9:00 horas en la calle Febrero, de la colonia 3 de octubre.

De acuerdo al reporte levantado por las autoridades, la víctima de sexo masculino, estaba en el interior de un arroyo de aguas negras y presentaba huellas de violencia.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados