Ola homicida agrega siete víctimas más

Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Siete muertes violentas se registraron en un lapso menor a seis horas durante la mañana y tarde de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 7:20 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Empleados Federales, donde se encontró lo que parecía un cadáver.

A su llegada, confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, sumergido parcialmente en el río, con múltiples huellas de violencia.

Más tarde, a las 11:50 horas, un segundo cadáver fue localizado en la canalización, a la altura de “El Chaparral”.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron el cabo el proceso correspondiente, para que posteriormente se levantara el cuerpo.

En otro hecho, a las 8:20 horas, vecinos de la colonia Lomas de San Martín denunciaron al número de emergencias la presencia de una mujer inconsciente en un camino de terracería.

Al arribo de socorristas de Cruz Roja, constataron que la mujer fue torturada, al presentar hematomas en distintas partes del cuerpo.

Dos cuerpos en auto
A las 11:36 horas, policías municipales arribaron al callejón Del Olmo, ubicado en la colonia El Florido Primera Sección, donde se reportó un automóvil abandonado en vía pública.

Al hacer una revisión del vehículo, tipo sedán, color gris, se descubrieron dos cadáveres masculinos con huellas de violencia en el interior de la cajuela.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense y, hasta ayer, no habían sido identificados.

En la calle Navío de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, a las 12:10 horas, transeúntes notificaron al número de emergencias detonaciones en la vía pública.

Paramédicos se dirigieron a dicha dirección y atendieron a un hombre con un impacto de bala en el pecho, el cual fue declarado sin vida en el lugar.

Cuerpo descuartizado
A las 8:49 horas, elementos periciales de la PGJE confirmaron el hallazgo de un torso masculino abandonado en el interior de una maleta en la calle Mutualismo, en la colonia Zona Norte.

Cifras de la PGJE indican que septiembre acumula 58 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 717 en 2018.