Decomisa PEP 7 kilos de droga y 4 armas de alto poder
Decomisa PEP 7 kilos de droga y 4 armas de alto poder
TENDENCIAS:

Decomisa PEP 7 kilos de droga y 4 armas de alto poder

Decomisa PEP 7 kilos de droga y 4 armas de alto poder
En dos casos diferentes, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a tres sujetos y decomisaron siete kilos de metanfetamina, heroína y cuatro armas de fuego. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
En dos casos diferentes, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a tres sujetos y decomisaron siete kilos de metanfetamina, heroína y cuatro armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) detalló que el primer operativo se llevó a cabo en la colonia Doctores, donde se detectó a un sujeto identificado como Ronaldo “N”, de 19 años, obstruyendo la avenida Roberto Michel.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece presunto ladrón al enfrentar a agentes policiales

Al hacerle una revisión, se descubrió que llevaba en su automóvil tres armas largas calibre 223 milímetros, un arma corta 9 milímetros, tres chalecos balísticos, 92 cartuchos útiles y cuatro cargadores.

En otro hecho, en la avenida Colorines de la colonia El Peñón, elementos de la PEP le marcaron el alto a un vehículo tipo “pick up”, Ford F-150, el cual circulaba a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR: Dejan cabeza en el interior de un vehículo

Los ocupantes se identificaron como Joel “N”, de 46 años, y Abraham “N”, de 29, a quienes se les descubrieron varios paquetes en el interior del automóvil.

Los paquetes contenían alrededor de seis kilos de la droga sintética conocida como metanfetamina y un kilo de heroína.

Los detenidos lo decomisado quedo a disposición de la autoridad correspondientes quienes se encaran de dar seguimiento a cada caso.
TÓPICOS: PEP, SSPE, POLICIACA TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados