Caen en Rosarito dos presuntos sicarios del CJNG

Caen en Rosarito dos presuntos sicarios del CJNG

TENDENCIAS:

Caen en Rosarito dos presuntos sicarios del CJNG

Caen en Rosarito dos presuntos sicarios del CJNG
A los detenidos se les decomisó un arma de fuego corta calibre 38 especial, un arma de fuego corta calibre .22, un cargador y 15 cartuchos.
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Un par de sujetos presuntamente sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos en posesión de armas en la colonia Rancho Chula Vista tras un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal de Playas de Rosarito.

La detención se efectuó cuando los elementos contaban con información de que los presuntos delincuentes se encontraban en esa zona, por lo cual se trasladaron a realizar un recorrido de vigilancia para detectarlos.

Fue sobre la calle Rosarito y Vista Alegre, donde los agentes estatales los ubicaron cuando caminaban en actitud sospechosa y portando lo que al parecer eran armas de fuego, motivo por el cual descendieron de las unidades.

Al percatarse de esta acción los individuos intentaron darse a la fuga lo que originó una persecución en la zona la cual culminó cuadras adelante donde fueron intervenidos e identificados como Héctor Israel "N", de 37 años, y José Luis "N", de 39 años, este último originario de Guamúchil, Sinaloa.

A los sujetos se les decomisó un arma de fuego corta calibre 38 especial, un arma de fuego corta calibre .22, un cargador y 15 cartuchos.

Según los informes policiales el de nombre Héctor Israel fue detenido por integrantes del Grupo de Coordinación en noviembre del 2017 junto con siete presuntos sicarios tras una persecución y balacera a la altura del puente Pemex, en las inmediaciones de la plaza comercial Pabellón Rosarito.

Asimismo el presunto delincuente cuenta con un amplio historial delictivo y varias internaciones en el Cereso por posesión de droga y armas de fuego, además de narcomenudeo.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados