Lesionado por arma de fuego en Cañada Verde

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Mayormente Nublado
Tijuana 17°C Mayormente Nublado
Miércoles, 3 de Junio 2015 18:07
Mi Portada

Lesionado por arma de fuego en Cañada Verde

Lesionado por arma de fuego en Cañada Verde. FOTO: Cortesía
Lesionado por arma de fuego en Cañada Verde. FOTO: Cortesía
Publicada:      Por:    
TIJUANA, Baja California(PH) Hace unos minutos, un hombre fue lesionado por arma de fuego en la colonia Cañada Verde de la delegación Sánchez Taboada; la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y se desconoce su estado de salud.

Alrededor de las 17:45 horas, oficiales de la Policía Municipal arriaron a la calle Mar Rojo y avenida Baja California en atención a un reporte de una persona lesionada en dicho lugar.

Al llegar se percataron de una persona de sexo masculino – No ha sido identificada la víctima de manera oficial- lesionado por arma de fuego, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron para recibir atención médica.

En tanto, oficiales de distintas corporaciones iniciaron un operativo por la zona para dar con los responsables.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.