Cerró septiembre con 201 asesinatos

Cerró septiembre con 201 asesinatos

TENDENCIAS:

Cerró septiembre con 201 asesinatos

Cerró septiembre con 201 asesinatos
Septiembre termina con más homicidios dolosos. Foto: Margarito Martínez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con tres homicidios registrados la mañana del sábado se rebasó la cifra de 200 asesinatos cometidos en un solo mes, los hechos de sangre ocurrieron en distintas colonias de la ciudad.

De acuerdo a información obtenida por FRONTERA, alrededor de las 7:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle David León Arias, en la colonia Cumbres del Rubí, a los minutos se detalló que habían asesinado a una persona.

En la vía pública se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba múltiples impactos de bala, fueron los mismos paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya había muerto.

Se tuvo conocimiento del segundo caso alrededor de las 8:30 horas, personas denunciaron que atrás de una farmacia se ubica un callejón que conduce a Residencial Sevilla se encontraba el cadáver de un hombre.

Las autoridades confirmaron que la víctima tenía una bolsa de plástico en la cabeza, le amarraron las manos, las tenía hacia, se le podían apreciar impactos de bala, y se recolectaron varios casquillos percutidos.

Para las 10:24 horas del mismo sábado se reportó que en la avenida Internacional, entre las oficinas centrales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Central de Bomberos, había una persona muerta, en el interior de un tambo.

Las autoridades correspondientes no han clasificado cual fue la causa de la muerte, sin embargo, se confirmó que se trataba de un homicidio.
TÓPICOS: POLICIACA TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados