Asesinan a tres en TIJ; van ya 211 en el año
Asesinan a tres en TIJ; van ya 211 en el año
TENDENCIAS:

Asesinan a tres en TIJ; van ya 211 en el año

Asesinan a tres en TIJ; van ya 211 en el año
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un domicilio en la delegación La Presa Rural, el lunes por la tarde.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que a las 17:18 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron al fraccionamiento Laurel Primera Sección, en la privada Manzanillo, donde vecinos escucharon gritos de un hombre en el interior de un domicilio.

A la llegada de los oficiales, encontraron a un hombre en posición decúbito ventral, el cual ya no registraba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la PGJE.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente y se informó que el cuerpo presentaba una herida de gran tamaño, irregular, que abarcaba la parte posterior de la cabeza.

Las primeras versiones indican que el hombre murió por el golpe de un objeto contundente en el área cefálica.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que se defina la causa de muerte.

El fallecido fue identificado como Armando Hernández Aguilar, de 36 años, originario de Chiapas.

La investigación quedó a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Dos muertes más
En la calle Manuel M. Flores del fraccionamiento Montebello, una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un departamento, a las 15:00 horas.

El cuerpo de la mujer, de alrededor de 27 años, tenía señales de violencia, con golpes en diferentes partes del cuerpo.

En otro hecho, en la colonia Ampliación Guaycura, fue ejecutado con arma de fuego un hombre que se dedicaba a la venta de tacos, a las 12:30 horas.

Según estadísticas de la PGJE, febrero cerró con 108 asesinatos en Tijuana, con los que suman 211 muertes violentas en 2017.
TÓPICOS: HOMICIDIOS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados