Tijuana 18° Soleado | Lunes, 15 de Octubre, 2018. 7:59 AM
Búsqueda:
:: Otras

Herramientas interactivas

Enviar Nota
Imprimir
Agregar a mi Libreta
Mi libreta
Califica esta nota
Muy interesante
Interesante
Poco interesante
Nada interesante

Las más vistas.



Oficialmente, hoy miércoles 28 de febrero vencía el plazo para el descuento del 90%, salvo en materia de alcoholes, lo que generó largas filas en las inmediaciones de las oficinas de pago, tanto en la Vía Lenta Poniente como en las cajas de recaudación municipal del bulevar Casablanca, y en el Palacio Municipal.

Amplían descuentos
a “cibermultas”
Manuel Villegas
mvillegas@frontera.info

TIJUANA, Baja California(PH)

Para reducir las largas filas de contribuyentes y aumentar los beneficios a quienes han recibido las denominadas “cibermultas”, el 18 Ayuntamiento anunció que en marzo se realizará un descuento del 80%.

Martiniano Valdéz, jefe de rezagos municipales, indicó que, por disposición del alcalde Kurt Honold, los contribuyentes tendrán un periodo de gracia de un mes más, para cubrir sus adeudos, con la aclaración de que no habrá descuentos a morosos en materia de alcoholes.

Oficialmente, hoy miércoles 28 de febrero vencía el plazo para el descuento del 90%, para salvo en materia de alcoholes, lo que generó largas filas en las inmediaciones de las oficinas de pago, tanto en la Vía Lenta Poniente como en las cajas de recaudación municipal del bulevar Casablanca, y en el Palacio Municipal.

Si se han formado filas en la zona aledaña a las oficinas de rezagos, dijo, es por falta de cultura de la gente que espera hasta el último día, cuando el anuncio del descuento del 90% se hizo desde el primer día de febrero, para lo cual se dispuso de más personal y se habilitaron cajas extra.

“Los descuentos del 90% (hasta hoy) se hacen de manera automática, en todas las multas, por estacionómetros, de tránsito, a excepción de bebidas alcohólicas; en febrero hemos atendido 50 mil personas”, comentó.

El funcionario, quien avisó personalmente de la disposición poco después de las 13:30 horas, a quienes aún seguían formados, dijo que las cámaras electrónicas que generan gran parte de las multas, siguen y seguirán activadas.

“Este programa es permanente, llegó para quedarse, y entre los beneficios podemos observar que se redujeron loas accidentes vehiculares en las vialidades de alta velocidad, eso también hay que destacarlo”, comentó Valdéz.

Nota Publicada: 28/02/2007 15:56

  Envía un comentario
Comentarios:(Límite 5,000 caracteres).
Nombre:
 
Los comentarios que incluyan obscenidades o ataques personales u otros comentarios o contenidos inadecuados serán removidos del sitio. Adicionalmente, los comentarios publicados sin "nombre" o que contengan "nombres" hechos por alguien diferente al autor verdadero serán removidos. Finalmente, tomaremos las medidas necesarias para bloquear a usuarios que violen cualquiera de nuestros estándares de publicación, los términos de uso o políticas de privacidad o cualquier otra política que regule este sitio. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios y los foros de discusión. Usted es completamente responsable del contenido que publica.

Contáctanos  I    I  Directorio  I  Nuestra Empresa  I  Principios y Compromisos Éticos 
Derechos Reservados © , FRONTERA, Identidad y Expresión de Tijuana.