Deportan por Tijuana a involucrado en Ayotzinapa
Deportan por Tijuana a involucrado en Ayotzinapa
TENDENCIAS:

Deportan por Tijuana a involucrado en Ayotzinapa

Deportan por Tijuana a involucrado en Ayotzinapa
Felipe Pérez Landa, apodado 'El Sureño', presunto integrante de la banda de secuestradores “Los Rojos”, fue turnado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, ayer por la tarde. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Felipe Pérez Landa, apodado 'El Sureño', presunto integrante de la banda de secuestradores “Los Rojos”, fue turnado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, ayer por la tarde.

“El Sureño” fue asegurado el domingo, mientras circulaba por la autopista Ocho del condado de San Diego, después de salir de un evento de jaripeo.

El presunto secuestrador fue deportado hoy por la garita de “El Chaparral”, al residir en Estados Unidos de forma ilegal.

Tras su deportación, fue trasladado a las instalaciones de PGR, donde quedará internado hasta que sea llevado a Ciudad de México.

Pérez Landa está presuntamente relacionado con la banda de secuestradores “Los Rojos”, a quienes se les atribuye el secuestro y el homicidio de la hija de Nelson Vargas.

Además, se les implica en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapan.

La Procuraduría General de la República informó que el sujeto contaba con dos órdenes de aprehensión activas.

En un comunicado, la PGR reveló que una de las órdenes fue emitida por el Juez Tercero de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada y otros.

El segundo mandamiento judicial emitido por el Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial del Estado de Morelos, es por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados