Buscan a joven desaparecido desde el miércoles
Buscan a joven desaparecido desde el miércoles
TENDENCIAS:

Buscan a joven desaparecido desde el miércoles

Buscan a joven desaparecido desde el miércoles
Los datos proporcionados por las autoridades detallan que el joven tiene como media filiación ojos negros, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval y mide 1.55 metros. Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a Jorge Ignacio Guillen Larios de 17 años, desaparecido desde el 12 de septiembre.

Los datos proporcionados por las autoridades detallan que el joven tiene como media filiación ojos negros, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval y mide 1.55 metros.

Además es de complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

Como señas particulares, detallaron los familiares ante las autoridades, es que usa silla de ruedas y tiene una cicatriz en la sien.

Las autoridades indicaron que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados