Lluvias no dañan infraestructura de los pluviales
Lluvias no dañan infraestructura de los pluviales
TENDENCIAS:

Lluvias no dañan infraestructura de los pluviales

Lluvias no dañan infraestructura de los pluviales
Algunos desmoronamientos se presentaron.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
GLLas lluvias registradas en la ciudad generaron que personal del Municipio tuviera que retirar lodo y piedras que cayeron de taludes en vialidades principales como lo fue en el acceso a Playas de Tijuana.

El director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Víctor Manuel Valenzuela Olivas, informó que con personal propio han venido realizando los trabajos en el bulevar Cuauhtémoc Sur y Fundadores.

Mientras que las delegaciones se encuentran haciendo lo propio en las colonias de sus demarcaciones en calles secundarias.

“Hasta ahorita no se ha registrado un problema grave, casi siempre que llueve se vienen las piedras sueltas y desde el lunes anduvimos limpiando y los seguiremos haciendo hasta que se normalice el tránsito”, agregó.

Ninguna vialidad ha tenido que ser cerrada para la limpieza, añadió, sin embargo desviaron el tránsito en un tramo en el acceso a playas para la maquinaria pesada.

En otro tema, Valenzuela Olivas aseguró que los pluviales y los cajones desarenadores se encuentran trabajando de forma normal, pero están en constante supervisión ante el riesgo de que se puedan tapar por la basura que se deja en las calles.

“Es muy importante que la gente tome conciencia, yo no sé que les pasa, en la vía rápida encontramos arbolitos navideños tirados cerca de las bocas de tormenta; les pedimos que no tiren basura, que no sean sucios”, expresó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados