Farmacias Roma inaugura sucursal en Primo Tapia
Farmacias Roma inaugura sucursal en Primo Tapia
TENDENCIAS:

Farmacias Roma inaugura sucursal en Primo Tapia

Farmacias Roma inaugura sucursal en Primo Tapia
Este viernes fue inaugurada en Playas de Rosarito la sucursal Primo Tapia. Foto: Tizoc Santibáñez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Farmacias Roma está de fiesta y es que se acerca a la apertura de las primeras 100 sucursales en Baja California, un objetivo que seguramente alcanzará en el año 2019.

Este viernes fue inaugurada en Playas de Rosarito la sucursal Primo Tapia, en la carretera libre Tijuana-Ensenada, la número 82 del corporativo y la sexta en este municipio.

Durante la ceremonia, el Director General, Roberto Castro Munguía, resaltó el orgullo de pertenecer a esta empresa que invierte y cree en Baja California.

“Hemos entregado sudor y coraje por esta entidad para ser una compañía líder y brindarle a la población productos y servicios de calidad a bajo costo” declaró.


Foto: Tizoc Santibáñez

Además de la farmacia, que operará las 24 horas del día, se ofrecerán consultas por parte de INMÉDICA a 60 pesos, pero por motivo de apertura serán gratuitas hasta el 12 de noviembre.

La Directora de Mercadotecnia, Claudia Castro Munguía, resaltó el amplio sector al que está dirigida esta sucursal, por una parte los que viven en la zona y por otra, las miles de personas que transitan por la carretera cada año.

“Es darle a los residentes de Primo Tapia la oportunidad de quedarse aquí, que no tengan que salir a otras zonas para adquirir sus productos o servicios y por supuesto que seguimos creyendo en nuestro Baja California, aquí los planes son seguir creciendo” señaló Claudia Castro.

En la inauguración también se invitó a los clientes a aprovechar los beneficios de la tarjeta Roma y el servicio a domicilio gratuito al número 900 90 90.

Las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Rúben Portillo, mientras que el personal en una sola voz mediante el juramento se comprometió a dar lo mejor de sí en esta nueva encomienda.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados