Pueden redes sociales operar en beneficio de los emprendedores

Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Las redes sociales permiten a los emprendedores tener un mayor impacto entre sus clientes, consideró la experta en marketing digital, Yekaterina Gastélum.

La especialista estuvo de visita en Tijuana para impartir un curso dirigido a emprendedores y empresarios sobre la importancia de las redes sociales para promover sus negocios.

Yekaterina explicó que el auge de las redes sociales representa una herramienta fundamental para el crecimiento de todas las empresas.
“Las redes sociales tienen grandes ventajas para un empresario, te permite con una inversión pequeña tener un gran impacto entre los clientes”, explicó.

En general, explicó, las empresas en México aún no les dan la importancia suficiente a las redes sociales, sin embargo, poco a poco se está viendo más interés por explotar dicha herramienta.

“Tijuana es una ciudad que se interesa mucho por el tema, falta como en todas partes, es un tema, que si bien no es novedad, las redes sociales no es el futuro, es un barco que ya zarpó y tenemos que nadar duro para llegar a él, nunca es tarde, es un buen momento para subirnos al barco de las redes sociales”, apuntó.

Yekaterina opinó que, pese a que el uso de las redes sociales es sencillo, es importante que las empresas contraten los servicios de personal especializado para aprovechar todas las ventajas que ofrecen.

“Las redes sociales no son difíciles pero tampoco es subir dos fotos y un video y se acabó, tampoco es caro, pero tampoco es gratis; las redes sociales hay que darle la seriedad que se merecen, porque pueden, por sí solas, haciendo las cosas correctamente, cambiar el rumbo de un negocio”, comentó.