Juan Gabriel Castro, nuevo timonel de Águilas de Mexicali

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Parcialmente Nublado
Tijuana 16°C Parcialmente Nublado
Lunes, 11 de Noviembre 2013 13:56

Local 

Juan Gabriel Castro, nuevo timonel de Águilas de Mexicali

Juan Gabriel Castro, nuevo timonel de Águilas de Mexicali
Juan Gabriel Castro, nuevo timonel de Águilas de Mexicali
Publicada:      Por:    
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Como parte de las estrategias de la organización respecto a los últimos resultados, el Club “Águilas de Mexicali” ha anunciado la llegada de Juan Gabriel Castro, como nuevo dirigente del equipo.

Juan Gabriel Castro, nacido en Los Mochis, Sinaloa, un 20 de Junio de 1972, ha sido uno de los paradores en corto mexicano con mayor permanencia en el mejor béisbol del mundo, al mantenerse activo por 17 temporadas y haberse retirado en el año 2011.

Castro militó con Los Ángeles Dodgers (1995-1999), Rojos de Cincinnati (2000-2004), Twins de Minesota (2005-2006), Rojos de Cincinnati (2006-2008), Orioles de Baltimore (2008), Los Ángeles Dodgers (2009), Filis de Filadelfia (2010) y Los Ángeles Dodgers (2010-2011).

Drafteado por Los Dodgers en el año de 1991, debutó en el año de 1995 con ellos mismos, dejando números de por vida de .228Avg, 36HR, 233 carreras anotadas y un .972 de porcentaje de fildeo en 17 temporadas.

“Sentimos que tenemos un equipo con el que podemos pensar en grandes cosas, desafortunadamente no nos han salido y por ello nos vimos en la necesidad de hacer movimientos con los que Juan Gabriel Castro arriba a la organización, ya que tiene experiencia, es inteligente, audaz y conoce a los peloteros que actualmente tenemos y estamos buscando la forma de llegar al campeonato”, fueron las palabras del Gerente Deportivo.

Castro cuenta con experiencia de manager en la Liga Mexicana del Pacífico, al haber manejado en la Temporada 2012-2013 a Los Yaquis de Obregón. Las riendas del equipo las toma en la próxima serie que Águilas de Mexicali inicie ante Yaquis de Obregón.



Flores deja el timón del equipo

Debido a los resultados de las últimas series, la directiva del equipo Águilas de Mexicali ha anunciado el cese de Miguel Flores.

Águilas de Mexicali agradece el esfuerzo y dedicación demostradas por Miguel Flores durante estos meses frente del equipo y le desea la mejor de las suertes.

“Miguel es una buena persona, es inteligente y tiene una excelente comunicación con los peloteros, y que tiene un gran futuro como manejador, sin embargo los resultados no han llegado y estamos buscando la manera de enderezar el camino y seguir tras el objetivo de lograr el campeonato”, señaló David Cárdenas, director deportivo.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.