'La cuerva vanidosa', una propuesta divertida y alegre en ICBC-Tijuana

'La cuerva vanidosa', una propuesta divertida y alegre en ICBC-Tijuana

TENDENCIAS:

'La cuerva vanidosa', una propuesta divertida y alegre en ICBC-Tijuana

'La cuerva vanidosa', una propuesta divertida y alegre en ICBC-Tijuana
"La cuerva peligrosa" presenta las andanzas de una cuerva que quiere aprender a cantar, quien creyéndose rica y hermosa piensa que al pagar unas clases de canto se convertirá en la mejor cantante de la historia.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con mucho talento pero sobre todo alegría, “La Cuerva Vanidosa” narra las aventuras de tres personajes que a través de sus sueños pretenden enamorar al público el próximo Jueves 6 de septiembre a las 19:00 horas.

Esta puesta en escena se presentará en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, como parte del programa #JuevesalTeatro con el que Gobierno del Estado a través del ICBC, busca seguir fortaleciendo y fomentando el interés por el teatro con idea innovadoras que dejen mensaje positivo al público.

La obra presenta las andanzas de una cuerva que quiere aprender a cantar, quien creyéndose rica y hermosa piensa que al pagar unas clases de canto se convertirá en la mejor cantante de la historia.



Por su parte la zorra nos deja ver un poco a su familia, tres agradables zorritos que solo se preocupan por comer. Estos dos personajes se ven vinculados por el Maestro Zenzontli, último integrante del grupo que junto a la zorra tendrán que aguantar los desplantes e intentos de cantar de la cuerva.

La finalidad de la obra es hacer reflexionar y promover la importancia de la educación artística que reciben los jóvenes, para así lograr que conozcan sus propios talentos y puedan desarrollar su potencial al máximo.

“La Cuerva Vanidosa” es dirigida por la compañía Dramatix, la cual cuenta con una gran trayectoria en el estado, ha llevado propuestas escénicas de calidad en festivales, programas educativos y eventos especiales.



No te pierdas esta recomendable propuesta teatral donde predominará las risas y el ambiente alegre, la cita es el próximo jueves 6 de septiembre a las 19:00 horas en el Multiforo del ICBC Tijuana con un costo del boleto a $50 pesos que podrás adquirir minutos antes de que inicie la puesta en escena en el propio lugar.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
TÓPICOS: #JUEVESALTEATRO, ICBC
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados