Víctor Medina recibe premios de fotografía

Víctor Medina recibe premios de fotografía

TENDENCIAS:

Víctor Medina recibe premios de fotografía

Víctor Medina recibe premios de fotografía
Víctor Medina, fotógrafo de Grupo Healy (2do de derecha a izquierda) , junto con otros premiados en Festival de Fotografía de León.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El fotoperiodista Víctor Medina Gorosave fue reconocido tras obtener el primer y tercer lugares en el Festival de Fotografía Internacional en León (Ffiel), ciudad a donde viajó para recibir dichos reconocimientos.

El colaborador en este Grupo Editorial obtuvo los galardones que lo posicionaron como una sorpresa para los jueces al llevarse dos de los tres primeros lugares en el Festival.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en el Museo de León en el Centro de esa ciudad, donde también se expusieron los trabajos ganadores, incluyendo los de Medina Gorosave.

Integrantes del Jurado
Verónica Esqueda, Eduardo Gómez de Alter Imago Foto, Sergio Tapiro ganador del WorldPress Photo, fueron los jueces encargados de elegir a los ganadores y estuvieron presentes para entregar los premios a los galardonados, acompañados de Alejandro Arroniz, director general de la Ffiel.

Como premios Medina Gorosave obtuvo una impresora, un calibrador de monitor, dinero en efectivo y varios talleres gratis, además de un reconocimiento.

El fotoperiodista, participó en el Festival con dos fotografías, una realizada en un incendio de una planta recicladora, titulada “Paisajes de Fuego”, la cual se llevó el primer lugar.

Mientras que con la fotografía “Valentina”, Medina Gorosave retrata a una niña migrante de 9 años, quien llegó junto a su familia a Mexicali procedente de Honduras. Con esta imagen obtuvo el 3er lugar del FFIEL.

Congreso de fotografía
Como parte de las actividades del 5to Encuentro Internacional de Fotografía Periodística y Documental en Tijuana, Víctor Medina compartió en una mesa de dialogo sobre cobertura deportiva.

En dicho panel estuvo acompañado de Alenadro Gutiérrez Mora de Imago 7, Ronaldo Schemidt ganador del WordlPress Photo y Omar Martínez de Cuartoscuro.

En esta ocasión el encuentro fue en honor al fallecido reportero y fotoperiodista Sergio Haro Cordero.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados