VIDEO: Mujer dice ser "viajera del tiempo" y venir del año 3780

Por: |
(GH)
En redes sociales circula un video donde una mujer, llamada Clara, asegura ser una viajera del tiempo y venir de un lugar del que no puede mencionar su nombre.

En la grabación, Clara relata que ha llegado del año 3780, afirmando haber visto cientos cadáveres y restos de robots, los cuales causarán próximas guerras. Todo esto gracias a las fuerzas militares de su país, que han construido equipos tecnológicos que les permite desplazarse a distintas dimensiones.

“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo”, expresó la mujer y señaló que la máquina del tiempo es “Isaac” en honor al profesor que la creó.

Clara se niega a hablar acerca de la estrategia empleada y la reportera dice que la mujer la citó en un lugar secreto para encontrarse.

"Lo más difícil es viajar al pasado, pero todo se ha solucionado con ayuda de la ciencia. Durante nuestros viajes compramos objetos que demuestran la época que visitamos", insistió.



Entre otras revelaciones, “la viajera del tiempo” agregó que en los próximos años la humanidad estará sometida a grandes masas de robots que causarán las guerras.

También dijo que habrá grandes batallas donde asegura que ya vio cientos de cadáveres y restos de robots.