Conoce los frijoles al horno enlatados de Dr. Pepper
Conoce los frijoles al horno enlatados de Dr. Pepper
TENDENCIAS:

Conoce los frijoles al horno enlatados de Dr. Pepper

Conoce los frijoles al horno enlatados de Dr. Pepper
Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
Cocinar con Coca-Cola y el Dr. Pepper es una cosa sureña consagrada por el tiempo. Existen recetas escritas a mano que incluyen bebidas carbonatadas con base en Georgia y Texas en todo tipo desde sabrosas hasta dulces. Así que tiene sentido que cuando alguien decidiera vender Dr Beans Beans Beans en una lata, esa compañía se ubicaría en el Sur.

Serious Bean Co., el fabricante de Sweet and A Bit Sassy Dr Pepper Baked Beans, tiene su sede en Fayetteville, Arkansas. Presentaron su línea de frijoles horneados a principios de este año y hasta ahora, aunque parece que el producto se está vendiendo bien, también hay una división bastante grande en sus revisiones. La gente ama o odia estos frijoles al horno de Dr. Pepper.



Los comentarios van desde los entusiastas de la página de Instagram de Serious Bean (“Encontré a Dr. Pepper Baked Beans y son un ganador.? Mi nuevo favorito”) a la no tan entusiasta opinión de los clientes en el post de Instagram de Junk Food Aisle ("Hace unos meses compré 2 latas del sabor Dr. Pepper. Todavía me queda 1 lata"). Una persona incluso mencionó que los frijoles se enrollaron en el bote de basura, aunque otra dijo que eran bastante buenos.

Serious Bean Co. fue fundada por Matt Brown y Trey Taylor con el objetivo de crear sabores de frijoles horneados únicos y divertirse. Taylor le dijo a AL.com que: “Creemos sinceramente que una lata de frijoles combina bien con casi todas las comidas, pero necesitamos mejores opciones con mejores ingredientes y sabores. No queremos que la gente se pierda lo brillante del frijol como producto no perecedero".

Serious Bean Co. tiene cuatro sabores de frijoles horneados, el Dr. Pepper Baked Beans, el Buckin 'Buffalo, el Chipotle Tomato y el Cracked Pepper. En este momento, parece que Walmart es la única tienda minorista de frijoles, y su sitio web dice que el Dr. Pepper Baked Beans está agotado.

Si no puedes encontrar los frijoles horneados en lata y quieres probarlos como acompañamiento hay algunas buenas recetas de frijoles horneados en línea del Dr. Pepper. Si los frijoles horneados no son lo tuyo, pero quieres probar al Dr. Pepper en la comida, estás de suerte. El Dr Pepper Cotton Candy o Dr Pepper sacó cerdo en la olla de cocción lenta, según información Wideopeneats.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados