Duérmete en dos minutos siguiendo esta técnica militar

Duérmete en dos minutos siguiendo esta técnica militar

TENDENCIAS:

Duérmete en dos minutos siguiendo esta técnica militar

Duérmete en dos minutos siguiendo esta técnica militar
Por: |
(Tomada de la Red)
Para algunos dormir rápido no es una interrogante que tengan que resolver, basta con poner la cabeza en la almohada para empezar a soñar. Sin embargo, para aquellos que sufren de insomnio saber lidiar con esto no es tarea fácil.

Afortunadamente, no todo está perdido para aquellos que no concilian el sueño de manera instantánea porque existe una técnica que te ayudará a dormir en dos minutos. En el libro titulado Relax and Win: Championship Performance (1981), los lectores reciben consejos sobre cómo mejorar el rendimiento deportivo y reducir lesiones al aprender a relajarse y liberar tensiones antes de la competencia.

Uno de los métodos dentro del libro enseña a las personas a cómo dormirse en 120 segundos, técnica que ha sido utilizado por el servicio militar estadounidense, con una tasa de éxito del 96% después de seis semanas de práctica.

Cómo dormir en dos minutos

El método se divide en los siguientes pasos:

En primer lugar, debes relajar los músculos de la cara incluida la lengua, mandíbula y los que se encuentran alrededor de los ojos.

Después tienes que dejar caer tus hombros lo más bajo posible.
Luego, relaja tu brazo superior e inferior en un lado, y luego el otro, indica Muy Interesante.

Ahora, inhala y exhala para relajar tu pecho.
Finalmente, relaja tus piernas, primero los muslos y luego las pantorrillas.

¿Qué viene después?

Después aclarar tu mente por 10 segundos, Lloyd Bud Winter, autor de libro, sugiere que te imagines una de las siguientes tres imágenes mentales:

Acostado en una canoa en un lago en calma, nada más que cielo azul sobre ti.

Acurrucado en una hamaca de terciopelo negro en una habitación completamente oscura.

Diciendo “no pienses, no pienses, no pienses” una y otra vez durante diez segundos.

La armada norteamericana también recomienda algunos hábitos para que logres dormir:

Reducir la ingesta de cafeína

Las personas que tienen problemas para dormir a menudo son más sensibles a los estimulantes suaves que las personas que duermen normalmente. La cafeína se encuentra en artículos como café, té, refrescos, chocolate y muchos medicamentos de venta libre.

No saltarse noches de sueño

Tomarse el tiempo para dormir puede parecer frustrante cuando tienes una vida muy ocupada; sin embargo, es exactamente lo que se necesita para respaldar el proceso biológico que tu cerebro necesita para mantener un rendimiento óptimo. El sueño también es importante para mejorar la memoria y regular las hormonas.

Saca el televisor o la computadora de tu habitación
Tener distracciones en su habitación puede hacer que resulte difícil relajarse y dormir tranquilo. Cualquier cosa que estimule tu cerebro o te distraiga mientras te acuestas te está haciendo perder el sueño.

Cuando estés cansado vete a la cama

Es difícil detener esa película o dejar ese libro cuando comiences a cansarlo. Acostarse cuando no estás cansado también puede ser un problema. Acostarse demasiado temprano puede ser frustrante o dificultar el cierre de su mente. No irse a la cama cuando su cuerpo le dice que está cansado puede hacer que no duerma lo suficiente.

Practica una buena rutina para ir a dormir

Practicar una buena rutina a la hora de acostarse puede ayudar a su cuerpo a comenzar a relajarse y ayudarlo a dormir profundamente. Permítete al menos una hora antes de acostarte para relajarse. Practicar una buena higiene antes de acostarse también es útil. Así que, cepillarse los dientes, lavarse la cara o darse un baño puede ayudar a relajarte.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados