Agradece Dalia apoyo del público
Agradece Dalia apoyo del público

Agradece Dalia apoyo del público

Agradece Dalia apoyo del público
Dalia Duarte se siente satisfecha de su actuación.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La tijuanense Dalia Duarte agradeció el apoyo del público que la mantuvo en la lucha hasta el final de la más reciente temporada de “La academia” y alcanzar el cuarto lugar.

Luego de su desempeño en el reality de competencia musical, la cantante habló en exclusiva para este grupo editorial y dijo sentirse sumamente agradecida por el apoyo recibido a lo largo de estas semanas.

“Me sentí muy bien, yo creo que fue la noche que más lo disfruté, a lo mejor porque ya era el último, era como que ya que pase lo que pase, pero me sentí tan contenta, disfruté mucho estar en el escenario y recibir ese apoyo de la gente.

“Yo desde un principio en mi mente fue como que tenía que ser lo que tenía que ser, yo creo que fue justo, la gente lo decidió y eligió a su favorito, lo tomé lo super bien”, comentó la cantante.

Muchos usuarios de las redes sociales lamentaron que la cantante haya quedado en el cuarto lugar, ante esto Dalia expresó sentirse triunfadora tan solo por el reconocimiento.

“Para mí el hecho de haber llegado a la final, yo ya me siento ganadora, aunque pudiera sonar trillado pero sí me siento muy bien”.

Deja de lado lo personal
Uno de los momentos que más impactaron a la finalista fue la propuesta de matrimonio que recibió en uno de los conciertos, sin embargo, al paso de los días la relación terminó, pero al quedar expuesta su vida personal afectó en algo su desempeño.

“A la hora de estar en el escenario este tipo de cosas personales no me afectó tanto, era más, y yo lo dije desde un principio, mi inseguridad, de que me costaba trabajo tener seguridad en el escenario, pero obviamente todo eso personal sí te afecta, sí te baja poquito el ánimo”, reveló.

Al entrar a “La academia”, Dalia sintió que su vida estaba tranquila, sin embargo todo cambió al momento de iniciar el reality, ya que sus asuntos personales quedaron abiertos al público, pero esto no la ha detenido para seguir enfocada en sus planes.

“No moví para nada ese tema, para estar tranquila y no desenfocarme de lo importante que era en ese momento la competencia para mí, no he hablado como él, no he tenido ninguna noticia, pero he tratado de no pensar en eso”, expresó.

Actualmente, Dalia dijo que ha recibido algunas propuestas pero nada en concreto, esperando noticias para poder grabar su primer álbum, aprovechando la popularidad que ganó durante el programa.

La cantante regresará a Tijuana la próxima semana solo para reacomodar su vida y mudarse a la Ciudad de México.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados