Arrolladora estrenará vocalista en TIJ

Arrolladora estrenará vocalista en TIJ

Arrolladora estrenará vocalista en TIJ

Arrolladora estrenará vocalista en TIJ
De izquierda a derecha René Camacho, Esaúl García, Vincen Meléndrez, y Josi Cuén, integrantes de la Arrolladora.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La personalidad musical de La Arrolladora Banda El Limón sigue conservándose en “Calidad y cantidad”, su disco 33 con el que el próximo viernes 14 de septiembre llegan a Tijuana.

“Es un disco muy arrollador, el tema que da título al disco es de Espinoza Paz, es de esas que duelen y se van hasta el tuétano”, explicó Josi Cuén, vocalista.

En entrevista vía telefónica, el integrante de la agrupación liderada por don René Camacho destacó que este material les ha brindado muchas satisfacciones, y la planeación ya de un nuevo disco, por la gran respuesta del público.

“Con el segundo corte “Entre hueso y hueso”, nos fue muy bien, estamos muy contentos con el álbum, porque la gente se alborota y eso nos da pie a pensar pronto en uno nuevo”, indicó.

Además de ese proyecto, la Arrolladora, que estará en el Palenque de la Feria Tijuana, presentará por primera vez ante la frontera a su nuevo vocalista Esaúl.

“Es la primera vez que va, ya grabó este disco con nosotros, pero es un gusto que se presente ante un público que nos cobija año con año en las fiestas patrias”, consideró.

Gente talentosa
Si bien Espinoza Paz ha sido uno de sus compositores de cabecera, la banda reconoce que ha habido una variante en las modas y corrientes musicales.

“Pero hay mucha gente talentosa en el regional mexicano, no a todos nos va a gustar la música de los demás, pero sí hay talentos escondidos.

“Lo cierto es que invade un poco lo nuevo, entre otros como el Movimiento Verde, ese que hace referencia a la mariguana”, puntualizó.

El intérprete de “La llamada de mi ex” dijo que con este disco de catorce temas, pretenden mantener a su público y sacar otros de su zona de confort.

Al detalle
La Arrolladora Banda el Limón
Cuándo: Viernes 14 sep
Dónde: Palenque de la Feria
Costo: 350, 1,200 y 1500 pesos
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados