¡Suspenso y buen humor!

¡Suspenso y buen humor!

¡Suspenso y buen humor!

¡Suspenso y buen humor!
Un gran elenco de actrices dio vida a 'Las arpías', obra de teatro que se presentó con gran éxito en el teatro del Cecut.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un hombre asesinado, siete mujeres bajo el candado de una casa, Blu y Demon, las mascotas envenenadas, teléfono cortado, hacen ver cómo todas son unas arpías que deseaban la muerte del hombre de la casa.

Maribel Guardia, Ariadne Díaz, Victoria Ruffo, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Grettel Valdez y Silvia Mariscal, sin Ninel Conde, quien estaba enferma, salieron a escena para contar esta historia bajo la dirección de Benny Ibarra.

La belleza, el carisma y el talento de este ramillete de mujeres logró cautivar una sala llena en el Centro Cultural Tijuana, Cecut.

Con la intriga, suspenso y algunos desenlaces inesperados en el guion, la obra logró mantener al espectador al filo de la butaca, y con las carcajadas al por mayor por momentos.

Andere fue el personaje más cómico, pues siempre estuvo pasado de copas y se volvió la abuela imprudente, que siempre decía una que otra verdad.

Con el personaje de Susana, la actriz Ariadne Díaz volvió a la casa de sus padres, tras terminar sus estudios universitarios, pero a su regreso se encontró con varias sorpresas.

La noche que llegó alcanzó a ver a su padre, pero poco después este fue “asesinado”, por lo que tuvo que investigar quién era el asesino que estaba dentro de casa.

Sospechosas son todas “las arpías”, pues tenían una razón de peso, hablaron de sus porqués, mientras que dentro de ese cuarto donde supuestamente estaba el cuerpo del hombre, en realidad estaba escuchando sus palabras de venganza.

Cuando la hija menor, a quien dio vida Valdez, dijo que no estaba muerto, sino que había montado el teatrito, evidenció que su padre había escuchado todo, y al abrir la puerta del cuarto, este se quitó la vida.
TÓPICOS: "LAS ARPÍAS"

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados