Laura Caro demostró su calidad interpretativa en El Foro
Laura Caro demostró su calidad interpretativa en El Foro
TENDENCIAS:

Laura Caro demostró su calidad interpretativa en El Foro

Laura Caro demostró su calidad interpretativa en El Foro
Por: |

información relacionada

TIJUANA, Baja California(GH)
Su voz y sensibilidad compartió Laura Caro en su presentación que ofreció a su público de Tijuana el viernes pasado en El Foro.

El inmueble cimbró con la potentes interpretaciones de la cantante que así, dio un paso importante en su carrera
musical, al presentarse en un escenario con su propio espectáculo.

La cantautora apareció en el escenario a las 21:40 horas, enfundada en un oberol plateado, que de inmediato atrapó a sus seguidores con su canto.

Un espectáculo que había iniciado minutos atrás con la intervenció de Edwin, quien interpretó cinco canciones que fueron festejadas por la audiencia.

"Gracia a Laura Caro por invitarme a ser parte de su show, y a todos ustedes por estar aquí", fueron las palabras
de agradecimiento de Edwin. Así, se dio paso a la presencia de la cantante tijuanense, quien esa noche se acompañó de cuatro músicos y dos coros que le dieron realce a su presentación.

"Muchas gracias por estar esta noche aquí, es mi primera vez, estoy muy emocionada por compartir mis canciones con todos ustes; gracias familia y amigos por acompañarme", compartió una Laura Caro muy emocionada.

La noche musical había iniciado con canciones de su disco Libelula, el cual ha sido importante en su camino para conquistar sus fans.

Laura Caro aprovechó su presentación para cambiarse en tres ocasiones de vestuario, de acuerdo a las diferentes etapas de su presentación.

Se escucharía con canciones como "No se murió el amor", "Amiga mía", "Todo se derrumbó", y desde luego, su nueva propuesta musical, su canción "Que te vaya bien".

Al final, la cantante tijuanense agradeció el cariño del público reunido en El Foro el pasado viernes.

TÓPICOS: ENTRETENIMIENTO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados