Arranca grabación bioserie de Silvia Pinal

Arranca grabación bioserie de Silvia Pinal

TENDENCIAS:

Arranca grabación bioserie de Silvia Pinal

Arranca grabación bioserie de Silvia Pinal
Carla Estrada rodeada de su equipo de trabajo.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(GH)
Después de meses de incertidumbre sobre su realización, por fin la serie biográfica de la actriz Silvia Pinal inició grabaciones.

En una locación de la colonia Roma en la Ciudad de México, el elenco de esta primera etapa de grabaciones estuvo conformado por Arturo Peniche, Mía Rubín, Fátima Torre, Nicole Vale, María de la Fuente y Karen Rowe.

En el arranque del rodaje, la productora Carla Estrada, encabezó el "claquetazo" inicial de "Silvia frente a ti", además de recibir la bendición junto al elenco de tan sonada serie.

Unos entran y otros fuera
Cuando se dio a conocer el proyecto en el pasado mes de abril, varios fueron quienes se postularon en contra del mismo, tal fue el caso de Enrique Guzmán, por lo que su nombre quedará fuera de la serie, sin embargo no así su personaje.

La productora explicó que no se utilizarán los nombres reales de los involucrados, por lo menos no los de los vivos.

“Finalmente es una forma de ver la historia desde el punto de vista de Silvia, y ella ve la historia desde un punto de vista y así lo vamos a respetar”, añadió.

Mientras que Carla Estrada asegura que Sylvia Pasquel sí tendrá participación en la serie, su hija Stephanie Salas quedó fuera del proyecto al no encontrar un personaje que se adecuara a ella, declaró.

Retomarán concepto de 
‘Mujer… casos de la vida real’
El programa que hizo tan popular en la década de los 90 la actriz Silvia Pinal será homenajeado de cierto modo en el proyecto, toda vez que de esta manera se involucrará a la actriz en la trama, explicó Carla Estrada.

Mejoran la producción
Una de las cuestiones más criticadas en el lanzamiento del proyecto fue el look de Itatí Cantoral, quien interpretará a la primera actriz, al considerarse “exagerado”. Ante esto, la productora expresó que son detalles que se mejoraron para el arranque de la producción.

El look de Itatí no es tratar de imitar a Silvia… pero que se parezcan hasta cierto punto, sin perder la autenticidad de cada una de las personas, insisto, no estamos haciendo una fotografía, estamos haciendo una pintura que la tenemos que ver a través de todos”, declaró.

Crecimiento personal
“En especial este proyecto tiene muchas cosas alrededor, personales y profesionales que me han hecho crecer, todavía no empieza y yo creo que ya he crecido emocional y profesionalmente, con las cosas que han sucedido alrededor.

“Las cosas suceden cuando tienen que suceder y el día llega el día que es y este es el día”, declaró Estrada.

La serie tendrá un total de 21 capítulos y aún no tiene fecha de estreno, sin embargo será el próximo año cuando se verá al aire.
TÓPICOS: BIOSERIE, SILVIA PINAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados