Frontera.info - Buscan mujer que habría acosado a David Caruso
Tijuana 18° Soleado | Jueves, 18 de Abril, 2019. 3:48 PM
Frontera.info Web
Entretenimiento  
Buscan mujer que habría acosado a David Caruso
Aumentar  Reducir  Enviar Nota  Imprimir Agregar a mi Libreta Mi Libreta

VIENA, Austria(AP)

Las autoridades de Austria buscaban el miércoles a una mujer que no se presentó en el juicio en su contra por cargos de acoso y amenaza a David Caruso, protagonista de la serie ''CSI: Miami''.

Ante la ausencia, un juez emitió una orden de arresto contra la mujer cuyo juicio iniciaba en la ciudad de Innsbruck, informaron medios de Austria. El periódico Tiroler Tageszeitung dijo que la semana pasada el abogado de la mujer le había asegurado a las autoridades que ella cumpliría asistiendo a la corte.

La oficina del fiscal en la provincia de Tyrol señaló que la sospechosa desapareció sin dejar rastro y se llevó con ella su computadora portátil.

La fiscalía asegura que la mujer envió más de 100 cartas a Caruso y persiguió al actor estadounidense para que le diera un autógrafo. Caruso comenzó a recibir amenazas de muerte cuando se negó a complacerla.

De acuerdo con las leyes del país, las autoridades sólo identificaron a la mujer como ciudadana de Tyrol de 41 años. Una investigación conjunta del FBI y el organismo homólogo en Autria fue necesaria para dar con ella.

Una carta fechada en 2007 con matasellos de Miami y que llegó al correo de los fans de Caruso decía: ''Te voy a localizar a ti y a tu fea vagabunda latina y los mataré''.

El actor de 52 años es la estrella de la serie televisiva de investigaciones policiales que transmite la cadena CBS en que interpreta a un policía de Miami, Horatio Caine.

No estuvo claro si la referencia que se hace a la latina alude a la actriz Alana De La Garza, quien interpretaba a la esposa de Caruso en el drama hasta que su personaje fue asesinado a balazos por narcotraficantes.

La agencia de noticias de Austria reportó el miércoles que Karin Treichl, una siquiatra citada por la corte, testificó que la sospechosa había sido diagnosticada con un ''profundo desorden de personalidad''.

De ser encontrada culpable, podría enfrentar hasta tres años de cárcel según las nuevas leyes para evitar el acoso aprobadas en Austria. Esa sentencia podría aumentar en caso de que se le presenten cargos y salga convicta de evadir la justicia.

Nota Publicada: 16/04/2008 16:25
Califica esta nota: Muy interesante Interesante Poco interesante Nada interesante

Comentarios



 
Nombre:
Comentario: (Límite 5,000 caracteres)
Los comentarios que incluyan obscenidades, ataques personales u otros textos inadecuados, serán removidos del sitio. Adicionalmente, los comentarios enviados que no incluyan el nombre del autor o que el nombre enviado sea diferente al autor verdadero, serán removidos. Finalmente, tomaremos las medidas necesarias para bloquear a usuarios que violen cualquiera de nuestros estándares de publicación. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios y los foros de discusion. De cualquier forma usted es completamente responsable del contenido que publica en nuestro portal.
Luis Miguel vivió un triángulo amoroso con Federico de la Madrid
Cerrarán tramos de la Vía Rápida cerca de un mes por colapsos
Yuri y Versace en una foto
Huida de dos hombres presuntamente armados motiva 'cierre' de UABC
Atacan a tiros a hombre, hieren a su hija de 3 años
Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual
Matan a hombre afuera de vivienda en Jardines del Rubí
Araujo dice adiós a Rusia 2018
Trump cancela cumbre con Kim Jong Un
Cae policía de Rosarito con armas en Tijuana

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2009. Frontera, Diario Independiente de Tijuana.