Consigue Scarlett igualdad salarial
Consigue Scarlett igualdad salarial
TENDENCIAS:

Consigue Scarlett igualdad salarial

Consigue Scarlett igualdad salarial
La actriz es una de las favoritas de Hollywood.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
Cuando Forbes sacó la lista de los actores y actrices mejor pagados del 2018, quedó claro que hay un problema de género en Hollywood por la increíble disparidad en las fortunas de las celebridades masculinas y femeninas.

Pero ahora tenemos a Scarlett Johansson que está cambiando eso. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Scarlett recibirá 15 millones de dólares por la próxima película en solitario de "Black Widow", el personaje de el Universo Cinematográfico de Marvel que Johansson ha interpretado por años.

Sin embargo, es la primera vez que una de las mujeres del universo recibirán esta cantidad de dinero por su trabajo.

Esta cantidad es la misma que recibieron Chris Evans y Chris Hemsworth por interpretar a "Capitán América" y "Thor" respectivamente en 'Avengers: Infinity War', lo cual es un paso en la dirección correcta respecto a la brecha salarial entre hombres y mujeres, un terrible problema de desigualdad que hoy carcome el mundo.

MUJERES FUERTES
-Scarlett Johansson, de 33 años, recibió 40.5 millones de dólares en ganancias antes de impuestos entre el 1 de junio del 2017 y el 1 de junio del 2018, cuadruplicando sus ingresos del año anterior, según los cálculos d Forbes.
-Angelina Jolie ganó 28 mdd, por la película "Malefica 2" programada para el 2020.
-Jennifer Aniston, recibe ingresos por la serie "Friends" y gana 19,5 mdd.
-Jennifer Lawrence, quien protagonizó "¡Mother!" y "Red Sparrow", tuvo ganancias de 18 mdd.
-Reese Witherpoon, registra una ganancia de 16.5 millones de dólares.

¿CUÁNTO GANAN LOS SUPERHÉROES?
-Diez años después de iniciado el Universo Cinematográfico de Marvel, las cifras también han cambiado. Robert Downey Jr., por ejemplo, ganó 500 mil dólares por la primera cinta de “Iron Man”.
-Chadwick Boseman, quien ha saltado a la fama gracias a su interpretación del superhéroe “Black Panther”, llegó a los 2 millones por la primera entrega del rey de Wakanda. Se espera que esta cifra sea mucho mayor en su secuela.
-Brie Larson, la próxima gran estrella de Marvel, cobró 5 millones de dólares por estar al frente de “Captain Marvel”, su primer filme con Marvel. Hay que tener en cuenta que la actriz cuenta con un Óscar en su haber.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados