Disney da bienvenida a Halloween
Disney da bienvenida a Halloween
TENDENCIAS:

Disney da bienvenida a Halloween

Disney da bienvenida a Halloween
Disneyland Resort y Disney California Adventure han preparado atractivo catálogo de temporada, con multitud de diversiones de alto miedo.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Espeluznantes encuentros y maliciosa diversión es parte de lo que Halloween Time ofrece este 2018 en los parques Disney.

La temporada ha llegado y estará hasta el 31 de octubre en Disneyland Resort y Disney California Adventure, donde los visitantes podrán disfrutar de aterradores momentos.

Los villanos más memorables rondarán las calles del “lugar más feliz del mundo” comandado por su sempiterno anfitrión Mickey Mouse.

Estas son seis cosas que te recomendamos que no te pierdas en Disney California Adventure.

1. La entrada a ambos parques está ambientada con el tema de Halloween, tomarte la fotografía del recuerdo es toda una tradición en esta temporada.

2. Encuentra a “Vampirina”, la pequeña niña murciélago de la serie infantil de Disney Channel que llega por primera vez al parque.

3. El famoso Jinete sin Cabeza lo encontrarás frente al Carthay Circle, el cual tiene 3 metros de altura y pertenece a la cinta “The Adventures of Ichabod and Mr. Toad”.

4. Los motores se llenan de terror en Carsland donde todo Radiador Springs se transforma a la temática y algunos de los personajes de Cars se disfrazan.

5. Miguel de la cinta “Coco” llega a “Plaza de la Familia” donde un par de números musicales comparte la tradición del Día de muertos.

6. No podía faltar una foto con el anfitrión Mickey Mouse, quien se encuentra vestido de catrín muy al estilo de Halloween Time.
TÓPICOS: DISNEY, HALLOWEEN
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados