Actor de 'American Pie' celebra un año de sobriedad
Actor de 'American Pie' celebra un año de sobriedad
TENDENCIAS:

Actor de 'American Pie' celebra un año de sobriedad

Actor de 'American Pie' celebra un año de sobriedad
Jason Biggss y su esposa celebran un año de sobriedad del actor, quien ha mostrado su medallón por el logro de Alcohólicos Anónimos. Foto: Instagram
Por: |
(GH)
El actor Jason Biggs, 40 años, protagonista la serie de películas ‘American Pie’, ha usado a su cuenta de Instagram para compartir que celebra un año de sobriedad.

Jason publicó una foto de su medallón de aniversario de recuperación de plata de Alcohólicos Anónimos y la tituló: “Primero traté de mantenerme sobrio hace más de 5 años, cuando el peso de mi obsesión con el alcohol y las drogas se volvió demasiado pesado para mí.” ** Es difícil. Después de algunos ataques y arranques, he logrado organizar un año de sobriedad. Estoy tan orgulloso de eso. Si estás luchando, debes saber que hay ayuda. No te avergüences. Podemos hacer esto. (sic) ”

TE PUEDE INTERESAR: La tercera: Ben Affleck vuelve a rehabilitación

El medallón en sí mismo presenta las palabras: “Para ti mismo, sé verdadero”.

Jenny Mollen, esposa de Jason, también compartió su felicidad por el logro alcanzado.

TE PUEDE INTERESAR: Por amor a su familia Carlos Bonavides dejó el alcohol

En una instantánea donde aparecen ambos ella escribió: “Estoy muy orgullosa de mi esposo hoy. Felicidades, bebé. Sé lo duro que trabajas. Te veo. Te amo. Gracias por tu pelea”.





Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados