'La Chule' es blanco de críticas por su papel en 'El señor de los cielos'

Por: |
(El Universal)
Tras debutar en la sexta temporada de "El señor de los cielos", las críticas hacia Aracely Arámbula no fueron tan favorables en las redes sociales y algunas hasta fueron crueles burlas.

Y es que ella debutó en la exitosa serie interpretando a su icónico personaje de "Altagracia Sandoval", que se hiciera famoso en la telenovela "La Doña" (2016).

Y más allá de su desempeño actoral, la realidad es que su participación generó muchas críticas entre los fans de la emisión, quienes no están contentos con el rumbo que ha tomado la historia desde que hace más de un mes el personaje principal de "Aurelio Casillas", interpretado por Rafael Amaya, está en coma.

"¿Qué hace ‘La doña’ en una narcoserie? Cómo se nota que quieren cubrir la ausencia del mero mero, pero no van a poder. Sólo falta que le agreguen a ‘Vicenta Acero’ o a ‘Batman’. ¡Qué decepción!", comentó un seguidor de "El señor de los cielos" en Instagram.

"Ese capítulo fue el más ridículo que puede existir con esa ‘Doña’".

"Simplemente cada día peor, no veré más ninguna temporada ya no sirve no es que sean malos actores, pero ya paren esta serie.

Aracely y Eduardo son para otra serie, ¿qué están haciendo con tanto personaje nuevo, qué tratan de hacer? cámbienle el nombre. Ya no veré más esta serie que se llama 'El revoltijo'", fueron algunos comentarios vertidos en las redes.

Se espera que el encanto de "La Chule" pueda superar este inicio.