Natália Subtil critica egoísmo del padre de su hija

Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Natália Subtil criticó al padre de su hija, Sergio Mayer Mori por haber presumido en redes sociales la linda tarde que la pasó con su hija y su madre, Bárbara Mori.

Inmediatamente la modelo brasileña reviró en redes: "La verdad sería, ¡después de 5 meses, su papá la ve por obligación! Jajaja".


Foto: Tomada de la red

Este comentario desató más comentarios que apoyaban a Natália, pero también algunos muy críticos con ella: "Yo creo que tu embarazo fue como un golpe de suerte. Aquí en mi país (México) nadie te conocíamos y a raíz de tu embarazo del hijo de la hermosa y talentosa @delamori... de ahí pum!!!", escribió @iamcarmenmunoz.

Una amiga de Natália la apoyó: "Ahora resulta que porque se la lleva a comer un día ya la consiente? Dios mío qué coraje da leer estas cosas mejor averigüen bien".

Más tarde el programa "El Gordo y La Flaca" dio a conocer estas declaraciones de Natália sobre el joven Checo Mayer junior y, sin dudarlo, la modelo agregó: "Gracias, a veces es necesario salir de la zona de confort y ver la realidad. Los niños necesitan mucho amor y apoyo, así que lucharé por mi hija siempre".