Celebra Angélica María 50 años de amor con su público

Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Angélica María dijo estar emocionada y sorprendida por tanto cariño que la gente le ha brindado durante la gira "Juntos por última vez", que protagoniza junto a Enrique Guzmán, César Costa y Alberto Vázquez.

Aun así, reconoció que ha habido de todo, como el trancazo que sufrió los primeros días de agosto, al tropezarse con una bocina en pleno show en el Auditorio Nacional.

"Bendito Dios, las costillas no se me rompieron, ah, pero cómo duele, pero ahora nos cuidamos más. Vivimos para el público, a mí me da la energía, la fuerza, la vitamina para seguir en esto que ya son más de 50 años de romance con el público, es una maravilla", compartió Angélica María en entrevista.

La intérprete de “A dónde va nuestro amor?” mencionó que está lista para cantar al público de Tijuana el próximo sábado 22 de septiembre en El Trompo.

"Feliz de regresar a Tijuana, una ciudad en la que tengo muchos amigos, una ciudad que siempre me ha abierto las puertas, eso hay que agradecerlo siempre. Tengo muchos recuerdos de allá que me hacen feliz", compartió para FRONTERA.

A través de la línea telefónica, Angélica María calificó este espectáculo como una responsabilidad muy grande, hecho con mucho cariño para el público.

"Lo único que nos queda a los cuatro (Enrique, César, Alberto y ella), porque ya estamos grandecitos, es reír y disfrutar de la vida y de nuestras presentaciones.

Deja todo por la cerrera
La también actriz reconoce que esta carrera es de sacrificios, es un trabajo exhaustivo, donde en muchas ocasiones la familia ha quedado en un segundo plano.

"En todos estos años he vivido de lejos en muchas ocasiones la muerte de familia, así como de cosas bonitas como fiestas; perderte todo eso por el compromiso gque es lo que uno busca", mencionó.

Una bolota de nieve
Con "Juntos por última vez", Angélica María está emocionada, porque de ser una bolita de nieve ahora es una bolota de nieve que cada día crece más y más.

"Sí. 'Juntos por última vez' se ha convertido en un bolota de nieve, enorme y que sigue creciendo, qué maravilla, una bendición, más bendición cuando ya eres grande y la gente te respeta y disfruta de lo que hacemos en el escenario", indicó.

El espectáculo protagonizado por las cuatro estrellas de la música, que arribarán el próximo 22 de septiembre a Tijuana, no para porque ya tienen fechas para Estados Unidos y Sudamérica.

"La verdad ya me acostumbre de andar de un vuelo a otro, es cansado, pero muy divertido y gratificante cuando la gente te recibe con tanto cariño, con sus aplausos", aseguró.

Prácticamente de Tijuana, el próximo 30 de septiembre, los cantantes se preparan para realizar la décima presentación en el Coloso de Reforma de la Ciudad de México.