¿Britney spears planea boda?

¿Britney spears planea boda?

TENDENCIAS:

¿Britney spears planea boda?

¿Britney spears  planea boda?
La cantante terminó su residencia en Las Vegas, Nevada.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
Britney Spears podría dar el sí este año.

Según informó Radar Online, la cantante de “Toxic” se comprometió recientemente con su novio, Sam Asghari, y ambos planean una boda secreta.

“Quieren algo íntimo y elegante, alrededor del Día de San Valentín, ¡si es que la agenda de ella lo permite!”, dijo Steve X, amigo de Spears.

Según la persona consultada, la familia de Spears aprueba de la relación.

La intérprete de “Baby One More Time” se casó con Jason Allen Alexander en 2004 en Las Vegas, aunque la ceremonia fue anulada pocas horas después.

Ese mismo año, contrajo nupcias con el bailarín y rapero Kevin Federline, con quien tiene dos hijos. La pareja se divorció dos años después.

La cantante terminó este domingo su serie de conciertos Piece of Me, que presentaba en Las Vegas desde 2013.

De acuerdo con el portal de la revista “People”, el concierto final duró un aproximado de 100 minutos, tiempo en que hizo sonar algunos de sus temas más famosos como “Toxic”, “Womanizer” y “Gimme More”, mientras bailó sin parar luciendo varios cambios de vestuario.

El ciclo final de conciertos arrancó el pasado 3 de septiembre de 2017 e incluyó 18 presentaciones que se ofrecerían hasta el 31 de diciembre, fecha en que termina, también, su contrato con Caesars Entertainment, informó el periódico Los Angeles Times.

Fue así como se dio por concluida la estadía que se inauguró en 2013, que el hasta el pasado febrero de 2017 había reportado ingresos por más de cien millones de dólares en ventas de entradas, convirtiéndola en una de las residencias más exitosas de Las Vegas.
TÓPICOS: BRITNEY SPEARS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados